Noticias genéticas

traduccion-genetica-web

Nuestro servicio de rastreo y traducción de descubrimientos genéticos está dirigido a medios de comunicación, asociaciones de pacientes y a cualquiera que precise disponer de los hallazgos genéticos más recientes traducidos al español. Trabajamos con artículos originales publicados en las principales revistas internacionales produciendo textos fiables, comprensibles al profano, pero con absoluta coherencia científica.

El valor añadido de nuestras traducciones es precisamente la alta calidad de su contenido técnico-científico. Nuestros traductores son investigadores profesionales en activo, apasionados por la comunicación escrita y la divulgación de conocimientos que viven con un ojo pegado a la actualidad.

Más allá de artículos estrictamente científicos, también trabajamos con información proveniente de artículos de prensa, entrevistas de radio y televisión, podcasts y entradas en blogs y medios sociales donde se recogen las opiniones y argumentos de los protagonistas de la presente revolución genética.

En nuestro blog Hablemos de Genes puede ver el tipo de noticias que regularmente rastreamos y comentamos por su trascendencia.

Las traducciones se pueden encargar fácilmente mediante el botón inferior que le lleva a la página de contacto. Utilize el Asunto: "Traducciones" en su correo electrónico. Trabajamos por palabras pero a partir de un cierto volumen de trabajo también lo hacemos por proyecto. Consúltenos sin compromiso.

Este otoño pondremos en funcionamiento un servicio de traducción de noticias genéticas por subscripción en el que traduciremos y archivaremos los fragmentos clave de todas las noticias genéticas relevantes semanalmente. ¡Permanezcan atentos!

 Explíquenos su proyecto de traducción

JoomShaper